Taller intensivo de respiración y postura (3ª edición)

Sábado 24 de Noviembre de 2012 a las 17h00
Escuela ALMA

«La respiración: el ritmo de la vida, el ritmo de la música»

«Cuando el feto está en la tripa de su madre ocupa el menor espacio posible con la mayoría de sus músculos flexores contraídos, evidentemente se encuentra en una especie de cárcel muscular materna (el útero) y la extensión total es problemática. Al comenzar a funcionar por sí mismo sucede el milagro de la vida, que a partir de ahí va a venir dictada por los grupos de músculos extensores, los que nos “abren”,  entre ellos la diástole del corazón o de la cavidad abdominal. Y hay un sinfín de patologías que provienen del desequilibrio entre esos dos grandes grupos musculares.(…)»

Esta vez, el curso se impartirá el Sábado 24 de Noviembre, a cargo del profesor Manuel Palacios, médico estomatólogo y tenor. El taller está dirigido a cantantes, instrumentistas de viento, músicos, profesores y quienes usan la voz en general, a partir de los 14 años. (ver segunda edición del curso)

Duración

3 horas aproximadamente

Participación

15€ por persona
10€ alumnos de ALMA
Máximo 15 personas

Formas de pago

  1. Directamente en la secretaria de la escuela Alma.
  2. Por transferencia bancaria al numero: 20382956746000138483, especificando “SEMINARIO RESPIRACIÓN 2012” y enviando la inscripción al número de fax 916327262.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *