Taller intensivo de Julio

última semana de junio-julio, solo guitarra y combo (grupo con varios instrumentois) del 6 a 10, ukelele, guitarra y combo.
Escuela ALMA, Boadilla del Monte

Una hora diaria durante una semana (5 días) para sumergirse en la música,  con el ukelele para los peques a partir de 6 años, y la guitarra para los mayores .Que no se queden aburridos en casa en julio!

“La música eleva el tono”, titula el pais del 16 de junio.
“Es una de las ocho competencias clave en el aprentizaje, según la UE, dónde la materia es obligatoria.”. Está probado desde mucho tiempo que la música desarrolla “audición interior, concentración,memoria comprensiva,ordenamiento psicomotriz, autoestima o socialización”.

Aproveche la oferta de últimas plazas: 50 euros la semana
Para más información y matrícula, contáctenos.

4 comentarios

  1. Carmen

    Necesito información sobre el curso intensivo de verano de guitarra eléctrica o teclado para mi hija de 12 año

    Un saludo

    Responder
    1. Nathalie Moulergues

      Buenas tardes, Carmen
      Lamentamos no haber podido contestado su petición por un fallo en nuestro sistema. Le proponemos para disculparnos y a modo de compensación la posibilidad de asistir a clases de guitarra con una tarifa especial reducida del 20 % y quedamos a su disposición en el tel 618 25 48 52 para más información. El curso reanudará su actividad a 1 de septiembre. Un cordial saludo.

      Responder
  2. Ana

    Hola, tengo 19 años y me gustaría apuntarme a un curso intensivo de guitarra en julio. ¿Ofrecéis algo que me pueda interesar? Gracias y un saludo

    Responder
    1. Nathalie Moulergues

      Hola Ana,
      No sé si tu pregunta es de este año o si se nos escapó. En este último caso, perdónanos. Igualmente este año organizamos talleres de guitarra y estarías bienvenida. Llama al 618 25 48 52 para más información Muchas gracias

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *